Patronato y Gimnasia y Esgrima La Plata empataron hoy 0-0 un deslucido partido en Paraná, por la cuarta fecha de la Zona 6 de la Copa Liga Profesional.

El partido tuvo demasiadas infracciones y muy poco juego. Terminó quedando mejor para el rojinegro que jugó desde los 32 minutos del primer tiempo con uno menos por la expulsión de Leandro Marín.

Con este resultado, Gimnasia quedó con 5 puntos en la tabla, a dos del escolta Huracán y a tres del líder Vélez. Por su parte, Patronato cortó su seguidilla de derrotas y sumó su primera unidad.

En medio de un contexto de partido trabado y con poco juego, Gimnasia mostró mejores intenciones ante un Patronato al que le costó elaborar colectivamente en el primer tiempo.

El equipo visitante tuvo la primera chance del encuentro a los 8 minutos, con un pase en profundidad de Ramírez para Carbonero, quien eludió al arquero Sappa y definió al palo derecho.

El Lobo tuvo personalidad para tomar el control del juego, pero le faltó pericia en la recta final para definir.

Patronato abusó de la pierna fuerte y pasada la media hora se fue expulsado directamente Marín, por una dura entrada contra Ramírez.

En el complemento, el desarrollo siguió igual, salvo a los 19, cuando Sappa le tapó un cabezazo a Carbonero, luego de un centro de Pérez García.

La única de Patronato en el partido se dio a los 44, cuando Rivero, tras una mala salida del arquero Broun, quedó solo para definir y tardó tanto que posibilitó el cruce salvador de Morales.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario