Lautaro Martínez cerró hoy la goleada de Inter, que perdía 2-0 como local ante Torino y terminó goleando 4-2, por la octava fecha de la Serie A italiana.

La visita ganaba por un tanto de Simone Zaza en el tiempo adicionado del primer tiempo y otro del argentino Cristian Ansaldi, de penal, a los 17 del segundo período.

Dos minutos más tarde, Alexis Sánchez descontó para los de Milán y el entrenador nerazurro, Antonio Conte, decidió en ese momento hacer ingresar a Martínez para juntarlo con el chileno y Romelu Lukaku, y le salió bien.

El belga, gran figura del encuentro, lo empató a los 22 y después lo dio vuelta a los 39, con un penal. Ya en tiempo agregado, asistió al delantero del seleccionado argentino para sellar el resultado final y completar un segundo tiempo de ensueño, con dos goles y dos pases gol.

Con este triunfo, Inter quedo en la quinta posición con 15 unidades a cinco del Milán que derroto al Napoli por 3 a 1 y es el único líder del torneo con 20 puntos.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario