Luego de la derrota ante Lanús por la Copa de la Liga Profesional, Boca ya piensa en su visita del miércoles a Brasil para enfrentar a Internacional de Porto Alegre por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y Miguel Ángel Russo empieza a diagramar el once titular con una incógnita: la presencia de Eduardo Salvio.

El Toto había sufrido un desgarro en el isquiotibial derecho contra Newell’s, sin embargo ya empezó a entrenar a la par de sus compañeros tras el partido contra el Granate. El sábado, los que no jugaron frente al equipo de Luis Zubeldía, más Julio Buffarini, quien sumó pocos minutos, hicieron ejercicios de fútbol en espacios reducidos y el resto pasó por tareas regenerativas en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Hoy el volante volvió a responder muy bien y podría arrancar de entrada frente a los brasileños, moviendo al banco de suplentes a Franco Soldano.

Si juega Salvio, el colombiano Edwin Cardona pasaría a formar parte del ataque junto a Carlos Tevez, mientras que Sebastián Villa ocuparía la banda izquierda. En cambio, si el Toto no va desde el inicio, Villa arrancaría desde la derecha y Cardona se pararía en el sector izquierdo, lugar en el que ya se ha desempeñado, sobre todo durante el ciclo de Guillermo Barros Schelotto. En ese caso Tevez y Soldano conformarían la delantera, como lo hicieron durante el semestre pasado y en gran parte de este.

El resto del equipo no sufriría grandes modificaciones y lo completarían Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo.

Mientras tanto, el plantel arribó el domingo temprano a Ezeiza, donde se realizaron los exámenes de Covid-19. Los resultados estarán en las próximas horas, antes del viaje a Porto Alegre, programado para el martes después del mediodía.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario