Leeds lo buscó por todos lados, pero no pudo romper el 0-0 en condición de local frente al Arsenal, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Premier League.

El equipo conducido por Marcelo Bielsa se quedó en los 11 puntos, mientras que Arsenal suma 13 unidades en este arranque del campeonato inglés.

El VAR fue protagonista en el encuentro, debido a que por esa vía fue expulsado Pepe en Arsenal por un cabezazo infantil a Ezgjan Alioski y después no llamó al árbitro ante una mano en el área después de un remate de Pierre-Emerick Aubameyang.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario