Udinese necesitaba los tres puntos para lograr salir de los puestos de descenso y gracias al gol del argentino Rodrigo de Paul y a la gran atajada de Juan Musso a falta de dos minutos para el final obtuvo la victoria por la mínima ante Genoa, quien se ubica en la anteúltima posición de la Serie A.

A falta de diez minutos para que termine el encuentro, De Paul recibió de Roberto Pereyra y con un derechazo abrió el marcador e impuso el único tanto del partido. Sin embargo, la emoción llegaría al final, ya que Musso a falta de dos minutos para el final se lució y atajó una pelota clave.

El rechazo provocó un lateral que luego de ser ejecutado Genoa había conseguido el empate a través de Gianluca Scamacca, pero el VAR invalidó la jugada por offside al tener un pie adelantado.

A los 96′, el arquero local, Mattia Perin, fue expulsado de forma directa tras derribar a Jens Larsen, quien buscaba sentenciar el partido.

En la octava jornada del campeonato italiano, el equipo de los argentinos consiguió su segunda victoria y así salió de la zona del descenso. Ahora se ubica 16º con siete puntos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario