Aldosivi venció hoy 1-0 como visitante a Estudiantes en La Plata, por la cuarta fecha de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional. Emanuel Iñíguez, en el tiempo adicionado del primer tiempo, marcó el único tanto del partido, que le permite al ganador acomodarse arriba en el grupo.

En un duelo en el que abundaron las malas resoluciones en las áreas, las más claras del primer tiempo fueron para el local, pero Luciano Pocrnjic de destacó en el arco del Tiburón con dos buenas atajadas.

El Pincha estuvo a tono con lo que mostró en sus anteriores partidos, ya que llegó a este encuentro como el único equipo sin goles, y siguió de la misma manera.

A los 11 minutos, Lucas Rodríguez aprovechó una mala salida desde el fondo de Fernando Román, pero se apresuró y remató alto. Luego, Pocrnjic se lució tapándole un mano a mano a Leonardo Godoy, quien se demoró en la definición a los 21. Finalmente, a los 33, el arquero voló hacia su izquierda para despejar de manera espectacular un remate de Diego García.

Ya terminaba la etapa y el elenco marplatense facturó la única de riesgo real con la que contó en todo el partido. Iñíguez llegó por el segundo palo y cabeceó cruzado para poner el 1-0.

En el segundo período hubo que esperar 32 minutos para sentir el peligro. Godoy enganchó dentro del área y sacó un violento derechazo que una vez más encontró bien ubicado a Pocrnjic.

Fue lo último para el partido y para el equipo de Leandro Desábato, que sigue virgen de goles.

San Lorenzo es líder de la Zona 5, con 7 puntos. Aldosivi ahora lo alcanzó, al menos hasta que el Ciclón juegue su partido de esta noche ante Argentinos, que tiene 4. Completa las posiciones Estudiantes, con un punto.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario