Boca se entrenó este sábado por la mañana luego de sufrir la segunda derrota consecutiva como local en la Copa de la Liga Profesional (0-1 ante Talleres y 1-2 contra Lanús). Sin embargo, no todas fueron pálidas ya que hubo buenas noticias en torno a la recuperación de Eduardo Salvio.

El Toto, quien había sufrido un desgarro en el isquiotibial derecho contra Newell’s (se quedó sin citación a la Selección Argentina y fue baja por dos partidos), ya está prácticamente recuperado y se entrenó a la par de sus compañeros.

Los que no jugaron ante el Granate y Julio Buffarini, quien sumó pocos minutos, hicieron ejercicios de fútbol en espacios reducidos. El resto, en cambio, pasó por tareas regenerativas en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Así, se espera que Salvio pueda ser titular en el trascendental duelo del miércoles ante Internacional, desde las 21.30 en Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. De haber algún contratiempo, su lugar será para Sebastián Villa.

El plantel dirigido por Miguel Ángel Russo pasará por los testeos de coronavirus este domingo, se entrenará el lunes y el martes, post almuerzo, viajará a Porto Alegre para el duelo que tendrá su revancha siete días después en La Bombonera.

EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA PARA LA LIBERTADORES:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio o Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Villa o Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario