Por la octava fecha de la Serie A, Lazio se hizo fuerte de visitante ante Crotone y, con un gol del argentino Joaquín Correa, se quedó con los tres puntos por 2-0.

El responsable de abrir el marcador para el equipo de Simone Inzaghi fue, como no podía ser de otra manera, Ciro Immobile, quien a los 20 minutos del primer tiempo puso el 1-0.

El Tucu, por su parte, sentenció el partido con una definició casi sin ángulo ante el arquero Alex Cordaz, a los 12 minutos del complemento, tras una asistencia de Immobile.

La victoria significó para los romanos la posibilidad de alcanzar la quinta ubicación en la tabla de posiciones, a tres unidades del líder Milan, que tiene 17.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario