Colón de Santa Fe recibe hoy a Defensa y Justicia, que piensa en la Copa Sudamericana, con el objetivo de ganar para quedar a un paso de la clasificación a la fase campeonato. Arranca a las 17.10 y va por Fox Sports. Dirige Darío Herrera. Cabe recordar que, en el encuentro jugado en Florencia Varela por la primera rueda del grupo, los santafesinos se impusieron por un holgado 3 a 0.

Colón, dirigido por Eduardo Domínguez, es el puntero de la zona B con siete unidades, seguido por Independiente con cinco, Defensa con dos y Central Córdoba de Santiago del Estero con una.

Si Colón le gana a Defensa y Central Córdoba no vence esta noche a las 21.30 a Independiente, en Avellaneda, el «Sabalero» habrá clasificado, mientras que el «Halcón» tiene que obtener un triunfo para mantener sus posibilidades.

En el “Sabalero” no habrá variantes con respecto al equipo que le ganó a Central Córdoba de local, mientras que en Defensa, que el jueves próximo recibirá a Vasco da Gama de Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana, ingresaría en la zaga Franco Paredes por el desgarrado Juan Gabriel Rodríguez.

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Franco Paredes y Héctor Martínez; Ciro Rius, Raúl Loaiza, Nelson Acevedo y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini y Washington Camacho; Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 17.10

TV: Fox Sports.

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario