Mañana la Liga de España tendrá un gran partido a partir de las 17, cuando Atlético Madrid reciba al Barcelona por la fecha 10 del campeonato. Diego Simeone hablo en conferencia de prensa y palpito el duelo ante el conjunto de Koeman.

«No me toca opinar en cuanto a los protocolos. Somos parte de la sociedad y estamos con la posibilidad de tener positivos y saldremos con otros futbolistas a cumplir y esperar que tanto Luis Suárez como Torreira se recuperen cuanto antes. Estamos en un momento en el mundo en el que estas cosas pueden suceder», dijo el “Cholo” cuando le consultaron sobre los casos de coronavirus que tiene en el equipo.

«Cada partido es una oportunidad, trataremos de llevar el partido hacia donde podamos hacerles daño. Un plantel que se está renovando con futbolistas jóvenes y otros con muchísima experiencia y con un nivel fenomenal. Será como siempre un partido duro y complejo», agrego Simeone.

Sobre Koke indico: «Es un jugador importantísimo. Por su capacidad táctica, por entender lo que puede dar al equipo. De la cuarentena a esta parte ha venido con una velocidad más y eso se reproduce en los equipos y eso le ha llevado a la selección. Cuando Koke no está bien en el juego sigue siendo muy importante para nosotros.»

Con respecto al presente Griezmann en Barcelona señalo: «Tengo un gran afecto personal con Antoine. No es oportuno opinar de lo que le pasa al Barcelona. Son preguntas para su entrenador».

Ante la pregunta sobre el nivel del Barcelona de Koeman, el ex entrenador de River y Racing respondió: «El rasgo del Barcelona siempre es el mismo. Tiene matices siempre en función del entrenador que le conduce. Su entrenador está tratando de transmitir en este tiempo lo que muestran en el campo: velocidad importante tras recuperar la pelota, un orden para trabajar la salida y el rasgo del Barcelona. Los entrenadores pueden aportar cosas, pero el rasgo lo marcan los futbolistas que llevan muchos años en el club. La columna vertebral, Ter Stegeen, Piqué, Messi…».

Al “Cholo” también le preguntaron si Joao Felix va a ser el nuevo Messi y contesto: «Joao Félix será Joao Félix. Lo que se proponga que quiera ser irá encaminado a su propio nombre. No encuentro otra definición a un crecimiento de un chico que crece diariamente y que nos ilusiona y entusiasma porque juega en nuestro equipo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario