El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, consideró que la producción de su equipo en el primer tiempo fue una de las claves para explicar la derrota de esta noche ante Lanús, en La Bombonera.

“Nos equivocamos en el primer tiempo. En el segundo corregimos y pudimos llevarnos algo más. Fue todo nuestro. Los errores individuales cuestan goles y algunas decisiones del árbitro las veremos después. Estoy contento con algunas cosas y con otras no”, repasó el entrenador Xeneize.

Boca tuvo entre sus titulares a varios futbolistas que habitualmente no juegan desde el inicio, apuntando al partido del próximo miércoles ante Inter en Porto Alegre, por la Copa Libertadores.

En ese sentido, Russo explicó: “Cuando empezás a jugar cosas importantes tenés que preservar a algunos (jugadores). Algunos chicos venían de Colombia y fue una semana rara, porque no pudimos entrenar y te limita, pero no es excusa”.

“Cuesta cuando la competencia no es permanente”, admitió el técnico del conjunto de la ribera.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

FOTO: PRENSA BOCA

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario