El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, habló en la conferencia previa al duelo de este sábado contra Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano, y se mostró enfadado por las incesantes preguntas sobre el futuro de Lionel Messi, a quien se lo vinculó nuevamente con Manchester City luego de estallar ante la prensa en su arribo a España, donde lo retuvieron durante casi una hora por un chequeo del avión por parte de la Hacienda que pudo haberse dado en otro momento.

«No veo a Messi fuera del club y no contestaré más sobre estas cosas. Leo tiene un año más contrato. Ojalá su futuro esté aquí. No soy la persona que tiene que intentar que se quede. Aún es jugador del Barça y nadie puede decir qué pasará en el futuro», declaró Koeman.

Y agregó: «En primer lugar puedo entender que Leo estaba cabreado. Hay que respetar mucho más a la gente como Messi. Además, un viaje tan largo y luego preguntar cosas de Antoine es una falta de respeto».

En cuanto a las versiones que circulan en el Viejo Continente sobre un supuesto conflicto entre la Pulga y Antoine Griezmann, el DT aclaró: «Puede ser una intención de crear polémica por parte de ustedes. Nunca he visto ningún problema entre los dos. Hay suficientes imágenes donde ellos trabajan bien. No soy partidario de buscar problemas. Son chorradas y Griezmann lo dejó hace tres años».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario