En las últimas horas se habló reiteradas veces sobre la posibilidad de que Lionel Messi deje Barcelona al finalizar su contrato y se marche a Manchester City, que es dirigido por Pep Guardiola con quien el astro argentino tiene una gran relación. Sin embargo, el español pareció boicotear esa oportunidad.

 “​Lionel Messi es jugador del Barcelona. Estoy muy agradecido con lo que el Barcelona hizo por mí como jugador y técnico. Mi deseo es que Messi se retire en el Barcelona. Lo dije mil veces”, explicó el entrenador de 49 años que hace unos días renovó su contrato con el conjunto inglés.

Pese a que ambos compartieron muchos años juntos en Barcelona, Guardiola aseguró que no sabe qué es lo que piensa el diez: «No sé lo que pasará por su cabeza. Nosotros sólo tenemos objetivos increíbles en mente. No puedo decir nada más que eso».

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario