Diego Godín dio positivo por coronavirus y se convirtió en el 16° infectado de la Selección de Uruguay tras la doble fecha de Eliminatorias de noviembre. La noticia la dio a conocer Cagliari, club de la Serie A en el cual milita el defensor, a través de un comunicado mediante el cual también informó que Nahitan Nández, compañero del central tanto en la Celeste como en el conjunto italiano, dio negativo.

Así Godín se sumó a los casos de los futbolistas Matías Viña, Rodrigo Muñoz, Luis Suárez, Alexis Rolín, Diego Rossi, Lucas Torreira, Darwin Núñez, Gabriel Neves y Brian Rodríguez. Además, Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Britez y Emiliano Aguirre, integrantes de la delegación de Uruguay, y Matías Faral, encargado de prensa del plantel que dirige el Maestro Tabárez, también dieron positivo.

EL COMUNICADO DE CAGLIARI

El Cagliari Calcio anuncia que los últimos controles de salud realizados han puesto de manifiesto la positividad del Covid-19 de Diego Godín: el jugador, que ayer regresó de sus compromisos con la selección uruguaya, no entró en contacto con los integrantes del grupo del equipo y fue aislado rápidamente como lo requieren las directivas federales y ministeriales.

La prueba a la que fue sometido Nahitan Nández, quien también ayer regresó de Uruguay, fue negativa. Aunque este no es un acto necesario, el Club, de acuerdo con el personal médico, decidió como precaución excluirlo de la plantilla para el partido de Turín para proteger a todas las personas que habrían tenido contacto con él durante el partido lejos de casa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario