Abel Braga, el técnico de Inter de Porto Alegre, dio positivo por coronavirus y tendrá que aislarse. El flamante entrenador, que había llegado en reemplazo del argentino Eduardo Coudet, fue hisopado junto al resto del plantel y fue diagnosticado con Covid-19 al igual que otros integrantes del plantel. Todos fueron aislados.

Braga no podrá estar presente en el encuentro de su equipo ante Fluminense este domingo por el Brasileirao y tampoco lo harán los arqueros suplentes Keiller y Daniel. No obstante, los contagios no concluyen ahí porque también contrajo la enfermedad el supervisor de fútbol Adriano Loss.

Sin embargo, el próximo encuentro y el más importante que tiene en el horizonte el conjunto brasileño es ante Boca por la Copa Libertadores y los contagiados, probablemente, también se lo perderán.

El partido de ida por la Libertadores será en Brasil este miércoles a las 21.30, mientras que aún habrá que aguardar si puede viajar a la Argentina para el encuentro de vuelta que será el 2 de diciembre, pero todo dependerá de su estado de salud.

Por ahora, el brasileño de 68 años se encuentra asintomático y en buen estado de salud, aunque desde Brasil son precavidos con su recuperación. En la misma situación está el arquero suplente que tampoco podrá ser de la partida ante el Xeneize.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario