Los dolores de cabeza no paran de crecer en Racing a días del inicio de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo y la enfermería volvió a agrandarse tras confirmarse que la lesión que sufrió Darío Cvitanich es un desgarro.

El delantero se vio obligado a dejar el campo a los 21 minutos del primer tiempo en el partido ante Atlético Tucumán por un dolor en el aductor de la pierna derecha y los estudios confirmaron la gravedad de la lesión. Durante la jornada del viernes, el delantero realizó trabajos de kinesiología.

Cvitanich volvía tras tres semanas de inactividad luego de sufrir la misma lesión en la pierna izquierda, cuando sintió dolores en la práctica de fútbol del 26 de octubre.

Racing llegará al duelo contra el Mengao diezmado, sobre todo en las posiciones de ataque, dónde no cuenta con: Lorenzo Melgarejo, Jonatan Cristaldo y Augusto Solari. Los tres futbolistas se entrenaron diferenciados con el cuerpo de kinesiología de la institución.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario