Mariano Soso todavía tiene dos días para definir el equipo, porque San Lorenzo recibirá a Argentinos el domingo a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro, pero tiene todo listo para ir por la clasificación a la zona campeonato.

En el ensayo de esta mañana ante la reserva el DT metió dos cambios en relación al equipo que goleó a Aldosivi en Mar del Plata. Los gemelos paraguayos Óscar y Ángel Romero, quienes ayer se reincorporaron tras su participación en la fecha FIFA con Paraguay, ingresaron por Ignacio Piatti y Alexander Díaz, respectivamente.

Así el once sería con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario