Boca sufrió el segundo traspié consecutivo en la Copa de la Liga Profesional tras caer en la Bombonera ante Lanús por 2 a 1 con un equipo alternativo ante el inminente arranque de los octavos de final de la Copa Libertadores. En ese contexto de cuidados, Edwin Cardona entró en el entretiempo y le cambió la cara al equipo.

«Los tuvimos contra un arco y con las chances de empatar. El arquero de ellos estuvo muy bien. Hay que darle mérito a Lanús, tienen un plantel con muchos chicos y lo hicieron muy bien», expresó el colombiano respecto de la caída ante el Granate.

El Xeneize necesita dejar atrás el disgusto y pensar de lleno en el duelo ante Inter de Porto Alegre, a jugarse el próximo miércoles en Porto Alegre. «Tenemos que levantar la cabeza pensando en el partido por la Copa, es un encuentro muy importante», expresó el volante.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario