Luego de la goleada por 4-1 sobre Aldosivi el pasado fin de semana, San Lorenzo se prepara para recibir el domingo a Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Mientras en la Legislatura Porteña el Ciclón busca impulsar la Ley de Rezonificación y poder construir su estadio en Boedo, el plantel profesional entrenó a las órdenes de Mariano Soso en la Ciudad Deportiva.

El director técnico contó con los regresos de Ángel y Óscar Romero, quienes estuvieron en la Selección de Paraguay para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, aunque hicieron tareas regenerativas. El gran rendimiento ante el Tiburón dejó tranquilo al entrenador, que repetiría el once ante el Bicho.

Soso no realizaría variantes y saldría con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ignacio Piatti; Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario