En caso de que Sergio Ramos no renueve su contrato con Real Madrid, el Merengue ya tiene elegido a quien quiere para que sea su reemplazante. El apuntado es el austríaco David Alaba, quien no seguiría en el Bayern Munich. Incluso, el entrenador Zinedine Zidane ya se habría contactado con el futbolista, según informó Kicker.

El central termina su contrato con el conjunto bávaro y no firmará una renovación, por lo que saldría libre a partir de enero y por eso Zidane ya se habría comunicado para saber lo que piensa en torno al futuro y en caso de que el Madrid vaya finalmente por él.

Sin embargo, si con Ramos la negociación ha encontrado como principal obstáculo la parte económica, con Alaba ocurriría exactamente igual. Sumado a eso, el inconveniente para los Blancos será que frente a la gran posibilidad de contratarlo sin costo, el central también será requerido por varios clubes con poderío económico como Chelsea, París Saint Germain o Juventus.

De todos modos, el primer objetivo para el Real Madrid sigue siendo intentar la renovación de Ramos. El club le ofrece un año más con el mismo salario, pero el jugador quiere dos años con ese aumento, algo complicado por la crisis generada en todos los clubes por la pandemia de coronavirus. Por si eso fuera poco, el PSG le ha realizado una suculenta oferta que hace dudar sobre qué pasará con el capitán.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario