En los últimos días hubo preocupación en River debido a un brote de coronavirus en la concentración de la Selección de Uruguay, donde se encontraba citado Nicolás De La Cruz. Fueron ocho los charrúas que dieron positivo por Covid-19 entre los que se encontraban los futbolistas Matías Viña, Rodrigo Muñoz, Luis Suárez, Matías Faral Alexis Rolín y Diego Rossi.

Finalmente, el volante del Millonario dio negativo en un hisopado realizado este jueves y se podrá entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros. De todas maneras, no forma parte de la lista de convocados por Marcelo Gallardo para visitar a Banfield el viernes a las 21.30 por la Copa de la Liga Profesional.

El Muñeco guarda a sus pesos pesados para los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Athlético Paranaense el martes 24 a las 19.15 por la ida. Hacia el fin de semana se harán nuevos testeos para definir quiénes viajarán a Brasil y probablemente De La Cruz se haga un nuevo hisopado.

El posible once de River para visitar a Banfield:

Con lo mejor resguardado para la Libertadores, Gallardo iría ante el Taladro con: Enrique Bologna; Milton Casco, Bruno Zuculini, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Lucas Beltrán.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario