Más allá que los resultados no se le están dando a Racing, el tema de esta semana en la “Academia” fue la continuidad o no de Diego Milito como secretario técnico. El ex delantero ya tiene la decisión tomada de irse y Víctor Blanco, al ser consultado en la previa del duelo ante Atlético Tucumán, evito responder.

Al llegar al estadio del Decano, al presidente de Racing le preguntaron sobre el tema y dijo en un breve diálogo con TNT Sports: “No voy a hablar nada de eso. Me parece que no es momento. Estamos justo antes de un partido importante y seguramente en la semana hablaremos”.

Y para finalizar negó que haya habido una reunión para acercar las partes. “No, no hablé con Diego; hablaremos mañana o pasado seguramente”, concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario