La primera jugada polémica en el triunfo de Talleres contra Boca llegó ¡a los tres segundos! con la patada de Carlos Tevez sobre Tomás Pochettino, apenas la T sacó del medio. Ahora, Carlos Auzqui contó cómo vivieron desde el banco de suplentes ese momento.

«Nosotros no vimos en cancha la patada de Tevez a Pochettino, nos dimos cuenta después por la tele que fue tan dura», reveló, en una entrevista con Ataque Futbolero (FM 94.7).

«No sé qué habrá pensado Tevez en el momento de la patada a Pochettino. Lo que sé es que la pelota estaba en el piso y él le pegó a la altura del gemelo. Era para roja, pero prefiero creer que no fue con mala intención», añadió.

A su vez, el mediocampista, quien ingresó a 15 minutos del final, se refirió al árbitro del encuentro: «Creo que (Germán) Delfino no vio la patada de Tevez a Pochettino, porque sino era roja en la Bombonera y en todos lados».

El mediocampista de Talleres no se confía, a pesar del gran inicio del campeonato de la T, que es líder de la Zona 4 con 7 puntos, uno por encima de Boca.

“Estamos bien en el grupo, pero no te podes relajar, es muy jodido. Capaz te dormís dos fechas y quedas afuera”, dijo. Y sentenció: «El ‘Cacique’ Medina nos pide que salgamos a jugar de igual a igual tanto de local como de visitante».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario