River enfrentará a Banfield, mañana como visitante por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, pero con la cabeza en la Copa Libertadores. Ahora, contará con los regresos de Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré.

El mediocampista se recuperó de un pequeño desgarro en el recto anterior izquierdo (que sufrió contra el Taladro en el debut en el torneo local), mientras que el delantero colombiano dejó atrás el coronavirus.

La idea de Marcelo Gallardo es darles minutos, pero su intención es que lleguen de la mejor manera al duelo contra Athletico Paranaense en Brasil, el martes, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

El Millonario, con un equipo alternativo, formaría ante Banfield con Enrique Bologna; Milton Casco, Bruno Zuculini, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal/ Julián Álvarez, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Lucas Beltrán.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario