El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, valoró los tres puntos obtenidos en Lima frente a Perú, pero también que su equipo se convirtió en “un rival difícil”.

“El punto alto del equipo es esa palabra: equipo. Damos esa sensación, de ser un rival difícil , que por momentos cuando hay que ponerse el overol, se lo pone, y cuando hay que jugar, estos chicos son de los mejores del mundo”, destacó Scaloni.

En conferencia de prensa, el conductor argentino señaló: “Jugamos en una cancha difícil, ante un rival necesitado y el primer tiempo fue muy bueno”.

“Somos justos vencedores. Siempre hay que mejorar. analizaremos los dos partidos y tomaremos conclusiones”, agregó Scaloni.

En cuanto al desarrollo del juego, evaluó: “El partido fue casi todo nuestro, mas allá que el rival juega. Todo el mundo en esta selección entiende que todos son difíciles, que cualquiera le gana a cualquiera en las Eliminatorias e intentamos que nos vean como una selección difícil”.

Además, le dedicó el triunfo a su esposa y sus hijos, porque atravesaron “una semana bastante difícil”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario