Independiente recibe el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Libertadores de América por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, pero Lucas Pusineri tiene claro que le objetivo es la Sudamericana, por eso cuidaría varios titulares para el duelo del próximo miércoles.

El primer caso es el de Sebastián Sosa que podría volver al arco luego de recuperarse de la distensión en el sóleo derecho, que lo marginó del último encuentro ante Banfield, pero el entrenador no estaría dispuesto a arriesgarlo a solo cuatro días de la ida de la Copa. Un caso similar es el de Lucas González, que sí estuvo ante el Taladro pero no pudo finalizar el partido por una molestia muscular. Se confirmó que fue solo una contractura, igualmente el DT le daría descanso y su lugar lo ocuparía Pablo Hernández.

Pusineri todavía no dispuso una práctica de fútbol en la que se pueda comenzar a vislumbrar un posible once titular para el duelo por el torneo local. Aunque es muy probable que haga al menos un cambio por línea y pare un equipo mixto entre titulares y suplentes para enfrentar al Ferroviario.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario