Una de las figuras del ciclón en el triunfo en Mar del Plata, Ignacio Piatti, habló esta mañana en conferencia de prensa y destacó el trabajo que vienen realizando todos, los que juegan y los que no están teniendo tantos minutos en cancha.

«Mariano (Soso) hace un tiempo que me viene pidiendo que juegue por izquierda, y el otro día me tocó por el centro, yo lo que hago es entrenar y jugar donde el entrenador considere lo mejor para el equipo», declaró Nacho ante la consulta de si podría jugar junto a Oscar Romero, ya que lo hacen en la misma posición.

Seis años después, Piatti volvió a marcar un gol con la casaca azulgrana: «Fue muy lindo volver a convertir, trato de darle alegrías a la gente, y cuando me toca siempre trato de dar lo mejor».

«El sábado me toco jugar a mí y a Alexander Díaz, la otra vez a Mati y Julián Palacios, y todos estamos bien, hay recambio, me hace acordar al 2014 cuando el que entraba lo hacía en buen nivel», destaco el volante. «Acá se está construyendo algo importante», aseguró.

«Tomo diferente el hecho de no jugar. Volví porque sabía que podía rendir como el otro día, si no me hubiese quedado en la MLS por tres años más. Quería demostrar que estoy muy bien, por todo lo que se habla, que la edad, que no estás bien, etc, Y si no me toca jugar, hay que apoyar a los que están adentro», manifestó con la tranquilidad que lo caracteriza.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario