Alemania sufrió la peor derrota en un partido oficial, fue un durísimo 6-0 ante España por la sexta fecha de la UEFA Nations League, pero el cargo del entrenador, Joachim Löw, no corre riesgo. A pesar de la cachetada que le dio el equipo de Luis Enrique, Oliver Bierhoff, director de la selección, ratificó al DT en su puesto.

Cuando se le consultó al directivo si Löw seguiría al frente del equipo no dudó: “Absolutamente, sí. Este partido no cambia nada. Seguimos confiando en Joachim, de eso no hay duda. Con la selección nacional hay que pensar y analizar de un torneo a otro. Queremos conseguir el máximo en los euros del próximo año”. También remarcó que el técnico seguirá al menos hasta la Eurocopa de 2021, torneo que debía disputarse este año pero fue reprogramado por la pandemia del coronavirus.

Alemania no está viviendo su mejor racha en cuanto a resultado, ya que en este 2020 solo ganó tres de los últimos ocho partidos que disputó. Solo pudo vencer a Ucrania en los dos duelos por la Nations League y a República Checa en un amistoso internacional, luego empató en cuatro oportunidades y la categórica derrota ante la Roja.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario