Lautaro Martínez, uno de los goleadores de Argentina en la victoria como visitante ante Perú, se mostró conforme no sólo con el resultado, sino con el rendimiento del equipo albiceleste en Lima.

“Quizás estuvimos más tranquilos cuando tuvimos la pelota, la manejamos con paciencia y encontramos los espacios. Jugamos muy bien al fútbol y nos vamos contentos”, manifestó el goleador bahiense.

En conferencia de prensa, Martínez comentó cómo se generó su conquista, la segunda del conjunto albiceleste: “Leandro (Paredes) me vio que hice un movimiento para quedar de frente al arco y por suerte me dio un pase justo para terminar definiendo”.

“Con Paraguay no me sentí cómodo individualmente porque no hice un partido como quería, y necesitaba revertir mi imagen en lo personal. Hoy hice un gran esfuerzo como mis compañeros y somos justos vencedores”, agregó el futbolista de Inter.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario