Cuando Lionel Messi está en Barcelona, se habla de él, y cuando no está también. Por eso, y por el poco convencional recibimiento que tuvo al arribar hoy a la ciudad catalana, el rosarino estalló.

Para empezar, en el tiempo en el que estuvo afectado al seleccionado argentino, se hicieron sentir varias críticas al astro mundial, y entre ellas la más dura fue de un tío de Antoine Griezmann, quien acusó a la Pulga de imponer un “régimen del terror” en el club blaugrana.

Por otro lado, la sorpresa de Messi fue mayúscula al aterrizar con su avión, ya que lo esperaba una inspección de Hacienda que lo demoró casi una hora para poder abandonar el aeropuerto.

“Estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club. Encima llegué después de viajar 15 horas y me encontré a uno de Hacienda haciéndome una inspección”, se quejó el futbolista ante la consulta de las decenas de periodistas que lo aguardaban.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario