Con un presente que no da cuenta de un buen andar y la noticia que trascendió entorno a que Diego Milito abandonará su cargo a fin de año, en Racing se viven momentos tumultuosos. Con este panorama, Sebastián Beccacece, que ya anunció que en la Copa de la Liga Profesional -último y sin unidades en el Grupo- jugarán mayoría de juveniles, apunta todos los cañones a la Copa Libertadores.

La Academia, después de visitar mañana a las 21:15 a Atlético Tucumán, recibirá a Flamengo, el próximo martes, por la ida de los octavos de final del certamen continental . En vistas a dicho encuentro, donde los de Avellaneda focalizan todos sus esfuerzos, el entrenador, cuyo futuro podría definirse en este duelo, ya comenzó a diagramar un posible equipo titular.

En principio, la gran novedad pasa por un cambio de esquema: Beccacece probó con una línea de cinco en el fondo, compuesta por Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena, que se convertirá en una defensa de tres a la hora de atacar, cuando ambos laterales profundicen por las bandas.

En el mediocampo, sin la posibilidad de contar todavía con Matías Rojas, afectado a la Selección de Paraguay, y una larga lista de lesionados que tiene a Marcelo Díaz y a Mauricio Martínez descartados, y a Leonel Melgarejo y Augusto Solari en recuperación, el DT colocó en el entrenamiento de hoy, junto a Leonel Miranda, al juvenil de 21 años Agustín Rojas. En la ofensiva, quienes aparecieron y tienen grandes chances de ser de la partida ante el Mengao fueron Lisandro López, Nicolás Reniero y Hector Fértoli.

De esta forma, para recibir a Flamengo en el Cilindro, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el once que ensayó el DT en la práctica de hoy fue: Arías Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Agustín Rojas; Lisandro López, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli.

Por otro lado, para enfrentar mañana a Atlético Tucumán, como ya lo comentó el propio entrenador, jugarán mayoría de juveniles, con la probable inclusión de algunos futbolistas de experiencia como Lucas Orban, Walter Montoya y Darío Cvitanich.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario