El predio Amadeo Nuccetelli fue el escenario para la vuelta a los entrenamientos de Talleres. Hubo dos días libres para el plantel, después del triunfazo ante Boca que dejó al equipo albiazul como único puntero del grupo. Lo que viene será Newell´s en Rosario, el próximo lunes a las 21:15 y con arbitraje de Silvio Trucco.

La actividad empezó con trabajos físicos, como es habitual. El histórico profe Alexis Olariaga estuvo a cargo de esa primera parte. Después siguieron actividades técnicas con pelota. Los arqueros practicaron aparte, en otro espacio del campo deportivo.

Culminada la etapa inicial del entrenamiento, siguió fútbol para el remanente. Todo fue en espacios reducidos. Mientras, aquellos jugadores que estuvieron desde el arranque en La Bombonera continuaron con los movimientos regenerativos.

A partir de mañana, el DT Alexander Medina empezará a delinear el equipo para visitar a la Lepra. Se evaluará la forma de Enzo Díaz, Juan Ignacio Méndez y Diego Valoyes. También deberá decidirse si se mantiene a Mateo Retegui como delantero centro o si el pibe Favio Cabral vuelve a tener una chance. Y Carlos Auzqui buscará ganarse un lugar entre los once.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario