Paraguay tuvo que conformarse con un empate frente a Bolivia, cerrando el calendario 2020 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Tras el compromiso, Eduardo Berizzo compartió sus sensaciones en torno a lo ocurrido en el estadio Defensores del Chaco.

El director técnico de la Albirroja señaló que, tras ponerse en ventaja en el marcador, su equipo perdió el control del trámite. “En lugar de plantarnos, nos desestabilizamos, perdimos el balón, recibimos dos remates al arco y recibimos dos goles”, manifestó.

Seguidamente, resaltó la intensión de juego en el segundo tiempo. “Salimos a buscar el resultado, con cambios ofensivos, logramos empatar, pudimos ganar, pero penalizamos mucho el habernos ido del partido cuando nos pusimos en ventaja, teníamos que buscar el segundo gol y no mantener la posesión sin verticalidad”, declaró.

Acerca de la manera en que este revés puede afectar al grupo, fue claro. “Toda experiencia te hace crecer, ojalá aprendamos de lo que ha pasado hoy, evidentemente se perdieron dos puntos, no era el resultado deseado, pero tenemos que seguir encarando los partidos con decisión y personalidad”, concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario