Venezuela obtuvo su primer triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, al imponerse como local por 2-1 ante Chile, por la cuarta fecha.

Luis Mago, de cabeza, abrió la cuenta para La Vinotinto, a los 8 minutos de la primera parte. Arturo Vidal, quien volvió a vestirse de goleador, empató el juego a los 14 de esa mitad inicial, con un toque de zurda.

El partido terminó de inclinarse para el lado de Venezuela con una conquista de Salomón Rondón, a los 35 del segundo tiempo.

Luis Mago, tres minutos después, salvó al conjunto local de un nuevo empate chileno, al protagonizar un despeje providencial sobre la línea, con su arquero vencido.

Chile venía de superar como local a Perú, en el Clásico del Pacífico, en tanto que Venezuela acumulaba tres caídas consecutivas.

De esta manera, el seleccionado trasandino quedó con 4 puntos en las Eliminatorias, mientras que Venezuela sumó sus primeros tres puntos en el camino hacia Qatar 2022.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario