San Lorenzo trabaja con tranquilidad después de la goleada ante Aldosivi que lo dejó en lo más alto de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional y ya prepara el partido ante Argentinos del próximo fin de semana. Para dicho encuentro, Mariano Soso ya podrá contar con Franco Di Santo.

El delantero volvió a entrenarse con el grupo tras el desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, sufrido en los trabajos de pretemporada, y llegaría en condiciones para debutar oficialmente con la camiseta del Ciclón ante el Bicho en el Nuevo Gasómetro. 

El flamante refuerzo se lesionó en la misma semana que Gino Peruzzi y Agustín Hausch, que sumaron minutos en la victoria frente al Tiburón, pero le costó más la recuperación y a 28 días de los estudios correspondientes volvió a trabajar con normalidad.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario