Francia, sin lucirse demasiado, le ganó por 4-2 en un partido cambiante a Suecia. Los escandinavos arrancaron ganando sorpresivamente, los galos lo dieron vuelta y en el final estaban 3-2. Los suecos necesitaban el empate para salvarse del descenso en la UEFA Nations League, por eso fueron los diez jugadores, incluso el arquero, en búsqueda del último tiro libre que caería en el área rival, pero todo terminó con un gol que recordó al del Pity Martínez en Madrid.

Cuando todo Suecia buscaba ese grito que lo mantuviera en el grupo A de la competencia, el centro fue muy malo y corto, fue interceptado y con el guardametas en el área rival todo fue muy sencillo para que los franceses lo liquidaran con el tanto de Coman. Un doblete de Giroud y otro gol de Pavard completaron el goleo local, mientras que para la visita gritaron Claesson y Quaison.

Los campeones del mundo ya estaban clasificados a semifinales, por el resultado a favor ante Portugal, y con esta derrota de los suecos, la selección desciende al grupo B.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario