El seleccionador portugués de Colombia, Carlos Queiroz, aseguró este martes que sumarán los puntos «para ir» al Mundial de Qatar 2022 tras caer por 6-1 con Ecuador como visitante, en la cuarta fecha de la Eliminatoria Conmebol.

«Yo que conozco a los jugadores, les va a tocar fuerte y seguro saldremos adelante. Sacaremos los puntos para ir a Qatar», afirmó el ex director técnico de Real Madrid. Hoy, Colombia tiene cuatro puntos y está afuera de la zona clasificatoria y del repechaje para meterse en la cita mundialista.

«La idea de juego se construye. Los partidos tienen su historia y Ecuador nos ganó bien, no hay mucho que decir. Mis jugadores están muy dolidos y sufridos por estos dos resultados», explicó Queiroz en la conferencia de prensa.

Asimismo, el luso adelantó que cambiarán «la cara» para los próximos partidos contra Brasil y Paraguay en la quinta y sexta fechas, respectivamente, en marzo de 2021. «Haremos un esfuerzo para mejorar y llegar a marzo en buenas condiciones. Tenemos que recuperarnos mentalmente. Falta mucho aún para Brasil», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario