Nicolás Otamendi vio la tarjeta amarilla en el segundo tiempo ante Perú y no podrá jugar ante Uruguay en la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El defensor ya acumulaba una amonestación y deberá cumplir una jornada de suspensión.

A los 15 minutos de la segunda mitad, el jugador de Benfica fue sancionado tras una dura intervención. El defensor de la Albiceleste llegó tarde y pisó a su rival dejándolo en el piso.

Sumado a esto, Otamendi había visto la misma tarjeta en la primera fecha, en el duelo ante Ecuador en la Bombonera. Ante esta situación, no podrá jugar frente a Uruguay en la próxima jornada.

Para conocer al reemplazo que elegirá Lionel Scaloni para esta posición habrá que esperar hasta el comienzo del 2021, cuando se reanude la competición continental.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario