Luego del empate como local 1 a 1 contra Paraguay, Argentina debía ganar para quedar bien posicionado en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y lo hizo mostrando un gran nivel de juego.

Nicolás González, Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez y Lionel Messi fueron algunos puntos altos del combinado nacional en 2 a 0 contra Perú.

«Contento por la victoria, la necesitábamos después del partido que hicimos el otro día. Desde el principio hicimos un grandísimo encuentro, llegaron los goles y creamos muchísimas ocasiones», dijo Messi en TyC Sports luego del encuentro.

«Ya el segundo tiempo del otro día fue muy bueno y creo que seguimos en la misma línea, incluso levantando un poco el nivel. Creo que este es el camino que tenemos que seguir. De a poco nos vamos haciendo fuertes como grupo «, señalo la “Pulga!, quien agregó: «Siempre que vengo acá intento dar el máximo y me siento capacitado para pelear por esta camiseta. Me siento bien como para seguir trabajando y sumando partidos».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario