River afrontará el duelo ante Banfield, el viernes por la cuarta fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional, con la cabeza en la Copa Libertadores. Por eso, Marcelo Gallardo analiza cambios importantes en la defensa.

El director técnico piensa en darle descanso a Javier Pinola, teniendo en cuenta que el martes tendrán el duelo de ida ante Athletico Paranaense, en Brasil, por los octavos de final del certamen continental.

A su vez, analizarán cómo llegan los dos defensores centrales que están con sus selecciones en las Eliminatorias: Paulo Díaz (Chile) y Robert Rojas (Paraguay). De todas formas, es difícil que concentren para el duelo con el Taladro.

Por eso, el DT ya piensa en una zaga inédita, conformada por Augusto Aguirre y Bruno Zuculini. El zaguero correntino, de 21 años, tendría su estreno como titular. Ya jugó un encuentro de Primera División, con apenas 18 años: fue el lateral derecho de River en la derrota por 4-0 ante Talleres, en 2017, en un encuentro que el Millo disputó con suplentes y juveniles.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario