Alemania sufrió la peor derrota de sus últimos 89 años de historia. La última vez que había caído 6-0 fue en 1931, ante Austria. Esta vez Ferrán Torres fue el verdadero héroe de España que jugó un partido extraordinario y vapuleó a la Selección teutona por 6-0 en el encuentro correspondiente a la última fecha del Grupo 4 de la UEFA Nations League. Con este triunfo, el equipo local alcanzó los once puntos y clasificó a la Final Four.

Fue una goleada contundente e histórica que comenzó a los 17 minutos Álvaro Morata se elevó y conectó de cabeza un centro para iniciar el camino de los locales ante Alemania. Más tarde, a los 33, Ferrán Torres estiró la ventaja por 2-0 y a los 38 Rodri aportó su tanto.

Torres tuvo uno de sus mejores partidos porque si el primer tiempo fue bueno, en el complemento brilló con dos tantos más. El futbolista de Manchester City fue la figura del encuentro y festejó a los 55 y 71 minutos. Sin embargo, la goleada no culminó ahí porque a los 89’ Mikel Oyarzabal anotó el 6-0 final.

Pese a las buenas noticias, España sufrió dos bajas porque se retiraron lesionados en el primer tiempo Sergio Canales y Sergio Ramos.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario