Uruguay recibe esta noche a Brasil con la intención de terminar con el invicto de 20 partidos del seleccionado brasileño y de alcanzar la cima en la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de certamen. Empieza a las 20 y va por TyC Sports. Dirige Roberto Tobar, de Chile.

Brasil es el puntero de las Eliminatorias con nueve unidades. Mientras que Uruguay va tercero y tiene seis puntos.  

El conjunto de Tite lleva 20 cotejos sin derrotas por Eliminatorias Sudamericanas, consiguiendo 15 victorias y cinco empates. Esta es la mayor racha para un equipo en toda la historia de la competencia, por lo que será un duro desafío para el local, que llega después de vencer por 3 a 0 como visitante a Colombia.

Uruguay no contará con Luis Suarez, quien dio positivo de coronavirus. Tampoco tendrá al defensor Matías Viña, que dio positivo en los controles de coronavirus al regresar desde Colombia. Viña fue titular en todos los encuentros de la «Celeste» y venía de actuar los 90 minutos en la gran victoria en Barranquilla, por lo que será una baja sensible para el elenco de Tabárez.

Por el lado de Brasil, viene de vencer 1 a 0 a Venezuela para continuar con puntaje perfecto, y Tite cuenta con todo el plantel a disposición para el duelo de este martes.

Probables formaciones –

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Agustín Oliveros; Nahitan Nández, Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur; Nicolás de la Cruz; Jonathan Rodríguez y Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez.

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi; Allan y Douglas Luiz; Richarlison, Everton Ribeiro y Gabriel Jesús; y Roberto Firmino. DT: Tite.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Cancha: Centenario, Montevideo.

Hora de inicio: 20.

TV: TyC Sports y TyC Sports Play.

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario