El gol de Nicolás Cordero, que puso el 3-2 definitivo de Huracán sobre Gimnasia el domingo, desató la locura en Parque Patricios. Desde el arco Facundo Cambeses recorrió unos cuantos metros para festejarlo y el banco de suplentes saltó de lleno al campo de juego mientras al delantero lo tapaba una montaña humana. “Hubiese sido una lástima no llevarnos los tres puntos. Salvo los primeros minutos que empezamos muy mal, controlamos y fuimos más… Pensé que lo teníamos controlado y en una pelota parada dormimos, pero gracias a dios Nico (Cordero) nos dio los tres puntos que son importantísimos”, analizó Renato Civelli, uno de los nueve refuerzos del Globo.

El conjunto dirigido por Israel Damonte suma siete puntos en tres partidos y acumula dos triunfos al hilo, que le permite en el cierre de la primera ronda ser el puntero de la Zona 6. “Tenemos muchas ganas de hacer cosas importantes, lo que nos planteó el técnico cuando llegamos. Estamos muy metidos y sabemos lo que tenemos que hacer”, expresó el ex defensor de Banfield en diálogo con el canal oficial del club. En cuanto a las metas del equipo, planteó: “El objetivo es quedar primeros en el grupo en el corto plazo… si lo logramos, después veremos el segundo”.

Huracán recibirá el sábado a las 19:20 a Vélez, por la cuarta fecha, y con arbitraje de Nicolás Lamolina. Luego enfrentará a Patronato, nuevamente en el Ducó, y cierra con Gimnasia en el Bosque.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario