Gareth Bale regresó al Tottenham luego de siete años en el Real Madrid, club que dejó mostrando una floja imagen en los últimos años. Ahora, el galés dejó en claro que no se sentía a gusto en el Merengue…

«Es bueno volver a jugar, es bueno estar en un lugar donde me quieren, me siento amado», expresó ante los medios galeses, en la previa al duelo contra Finlandia, este miércoles, por una nueva fecha de la UEFA Nations League.

A su vez, se refirió a su adaptación al equipo que dirige José Mourinho: «Estoy recuperando mi forma física y volver a jugar es lo que hace feliz a todos los futbolistas. Todavía hay más por venir y por mejorar, pero se necesita tiempo para acostumbrarse a volver a jugar cada pocos días ya que el cuerpo se te pone más rígido de lo normal».

«Estoy en el camino correcto pero me va a llevar un tiempo todavía, eso pasa cuando eres un poco mayor. Estoy disfrutando jugando de nuevo pero necesito ponerme más afilado porque solo han pasado seis semanas desde que volví», sentenció Bale.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario