Gustavo Alfaro, entrenador del seleccionado ecuatoriano, habló en conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo por 6 a 1 sobre Colombia y sostuvo: “Todas las oportunidades fueron para nosotros, hasta con uno menos. Yo estoy orgulloso de Ecuador y de sus jugadores”.

El técnico argentino, que recientemente llegó a La Tricolor, siguió en la misma sintonía: “Ecuador tiene muchos jugadores de gran potencial. Yo tengo un plantel con la jerarquía suficiente y salir a jugar de igual a igual con cualquier Selección”.

Además, se expresó sobre las bajas que tuvo en el plantel, ya que varios de los jugadores dieron positivo por coronavirus: “Teníamos que demostrar que con todas las bajas que teníamos por el Covid-19, podíamos salir a ganar. Este resultado es para ellos”.

Por último, se explayó sobre el camino que está haciendo junto al seleccionado ecuatoriano y su misión en ella: “Desde el primer día los jugadores me la hicieron muy fácil, porque ellos creyeron. Cada uno que entra, siente el apoyo del plantel y eso es lo que realmente queríamos realizar: un equipo”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario