«El grupo de la muerte». «La zona más pareja». «Imposible». «Rivales de jerarquía». En la previa, cuando se sorteó el actual torneo, la expectativa por Talleres para muchos no era la mejor. Sin embargo, al finalizar la primera rueda la T es el único puntero y se mantiene invicto. La victoria en La Bombonera lo dejó en una posición de privilegio.

La semana arrancará bien arriba de ánimo. El plantel tendrá varios días de trabajo, ya que el próximo partido para el conjunto albiazul será recién el próximo lunes. Visitarán a Newell´s en el Marcelo Bielsa, ya con el resultado puesto de Boca y Lanús. Si los cordobeses ganan y también hubiera un triunfo del Xeneize, habrá clasificación a la Fase Campeonato a falta de dos fechas por jugarse.

Después vendrá el partido ante el Granate en La Fortaleza, el fin de semana del 29 de noviembre. Si para entonces no hubiera definición, los dirigidos por Zubeldía estarán en problemas porque el choque se dará justo en medio de la Copa Sudamericana. Y el cierre del grupo será ante Boca en el Kempes, el primer fin de semana de diciembre. 

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario