Joel Soñora fue el héroe de Talleres en la victoria ante Boca por 1-0 en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El triunfo le dio la punta de la Zona 4 al conjunto cordobés que alcanzó los siete puntos. Soñora, que tuvo un pasado en Boca, celebró el gol besando el banderín y contó que se lo dedicó a sus abuelos.

 “El festejo fue para mis abuelos que fallecieron hace poco. Mi familia es hincha de Boca y quería dedicárselos, por suerte el equipo hizo un trabajo muy bueno ayer y pude hacerlo. Mis abuelas me llamaron llorando”, confesó el mediocampista de 24 años en diálogo con Sportia por TyC Sports.

Soñora, que hizo las divisiones inferiores en el Xeneize, tiene un fuerte apego al Xeneize por su historia familiar: es hijo de Diego, histórico jugador del conjunto de la Ribera. “Es un sueño jugar en la Bombonera, iba de chiquito a presenciar los partidos. Como hincha es algo hermoso, obvio que una lástima que no estaba la gente que le da un color especial”, expresó.

EL BUEN PRESENTE DE TALLERES DE CÓRDOBA EN LA COPA DE LA LIGA

El equipo de Alexander Medina ha mostrado a lo largo de estos partidos un gran desempeño futbolístico y el triunfo ante Boca terminó de concretar el buen momento. “Nosotros salimos a ganar, no importa el rival. Eso es lo que nos caracteriza, tenemos una voluntad que no se negocia. Después nos puede ir bien o mal. Hay que ser conscientes de quienes somos, ser humildes y creo que así van a salir las cosas bien”, explicó el joven.

Está clara la idea del entrenador de ir en busca de la victoria en cada partido. “Planteamos los partidos de igual a igual en todas las canchas y la idea del equipo es salir a ganar todos los partidos”, cerró.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario