Lionel Scaloni confirmó la formación titular de la Selección Argentina para el partido que deberá afrontar por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú, mañana desde las 21:30 y por TyC Sports.

«El equipo lo tengo confirmado. Esta vez estamos más tranquilos en cuanto a temas de poder definir el equipo. Vamos con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso, Nico González, Lautaro y Messi. Ese es el equipo que va a salir a jugar contra Perú», sostuvo el entrenador de la Selección a través de un contacto virtual que mantuvo con la prensa en la previa del viaje a Lima.

Scaloni, que cuando dio los once se olvidó de mencionar a Nicolás Otamendi, explicó por qué sostiene la titularidad de Nicolás González, quien ante Paraguay sorprendió como lateral izquierdo y mañana jugará como extremo, en lugar de Lucas Ocampos: «Nico hizo un buen partido y no teníamos dudas de lo que le podía dar al equipo. Está en un buen momento y creemos que puede ser un jugador importante», indicó.

Además, se refirió al presente de Lionel Messi, sobre quien aseguró que está bien de la molestia que arrastraba en el tobillo y le restó importancia a las arcadas que parecieron volver a molestarlo ante la Albirroja, repitiendo un viejo problema: «Creo que a nivel de rendimiento hizo un buen partido y la jugada del gol tuvimos la mala suerte de que no lo convalidaron y había sido una jugada estupenda. Hubiera sido un envión anímico impresionante porque habían actuado jugadores en los cuales confiamos que pueden ser socios de él. Lo vi bien y no tiene ningún problema. Está bien y contento», manifestó.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario