Racing pasa por un momento futbolístico complicado. El sábado cayó por 2-0 ante Arsenal, sumó su tercera derrota consecutiva en la Copa de la Liga Profesional y preocupa el presente de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo, que arranca el martes 24 de noviembre.

Al mal rendimiento, se sumaron una gran cantidad de lesionados. Sin embargo, este lunes Sebastián Beccacece arrancó con buenas noticias, ya que recuperó a algunos de los tocados. Nery Domínguez, Alexis Soto, Darío Cvitanich y Nicolás Reniero participaron del entrenamiento a la par del resto de sus compañeros.

Por otro lado, Lorenzo Melgarejo y Augusto Solari comenzaron la práctica con la entrada en calor, pero luego se retiraron para realizar kinesiolgía junto a Jonatan Cristaldo, quien jugó infiltrado por un esguince de tobillo.

El próximo jueves desde las 21.15, La Academia visita a Atlético Tucumán por la cuarta fecha del torneo local, pero el director técnico reveló en conferencia de prensa que estarán enfocados en la Libertadores y el torneo local lo jugarán los juveniles a partir de ahora.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario