El futbolista uruguayo Luis Suárez dio positivo por coronavirus y no podrá estar en el partido de su Selección ante Brasil, mañana a las 20, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Además, tampoco estará presente en el clásico por La Liga entre el Atlético Madrid del Cholo Simeone y Barcelona.

Luego de que la delegación se sometiera a hisopados, la Asociación Uruguaya de Fútbol comunicó que el Pistolero, el arquero Rodrigo Muñoz y el encargado de prensa de la Selección Matías Faral arrojaron resultados positivos y encendieron las alarmas.

Si bien los demás testeos fueron todos negativos, Suárez es el goleador de las Eliminatorias con cuatro tantos y un jugador clave en el equipo del Maestro Tabárez que ahora tendrá la difícil tarea de reemplazarlo. No obstante, pese a la mala noticia, desde la entidad madre del fútbol uruguayo informaron que los tres se encuentran en buen estado de salud.

Preocupación para el Cholo Simeone, Suárez fuera del clásico ante Barcelona:

El equipo del Cholo jugará este sábado ante Barcelona por la fecha 10 de La Liga de España y el entrenador argentino no podrá contar con su delantero estrella. Por lo tanto, este resultado positivo le suma un dolor de cabeza al equipo colchonero que está tercero y con chances de pelear por el título.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario